¿Tienes alguna duda?
A continuación encontrareis las respuestas a las preguntas más frecuentes del concurso
¿Quién puede participar?
Adolescentes y jóvenes de 16 a 22 años.

¿Cuál es el plazo límite para presentar? 
La convocatoria del concurso estará abierta del 10 de Abril 2015 hasta el 10 de Mayo de 2015.

¿Qué aspectos pueden mejorar la propuesta para que tenga éxito? 
Se valorará la creatividad, originalidad, composición de los temas, la música, los beats, recursos lingüísticos y literarios, musicalidad, ritmo, flow, armonía, lírica… así como los recursos utilizados para tratar la temática que debe ser “Los Derechos de los Niños y las Niñas”.

¿Cómo se seleccionarán los ganadores? 
Habrá dos tipos de jurado:
Jurado de la Fundación PROYECTO SOLIDARIO y Muchacalle.
Jurado del Público: se establecerá un sistema de votación en línea a través de la web del concurso para todas aquellas personas interesadas.

¿Qué ocurre si gano?
La organización del concurso se pondrá en contacto con la persona registrada, que previamente habrá proporcionado todos los datos requeridos, para indicarle que ha sido finalista ganador del concurso, y se le indicará fecha, lugar y hora del evento para tocar en directo.

¿Cuál es el proceso de participación en el concurso?
Cada grupo debe tener uno de sus miembros principales (DJ o Cantante) entre el rango de edad requerido para acceder al concurso 16-22 años. Ocasionalmente alguno/a de los miembros restantes podrá superar el rango de edad requerido para el concurso, sin que esto suponga perjuicio para que el grupo pueda participar.

Cada grupo puede presentar tantos temas de RAP y/o DANCEHALL como considere, siempre que cumplan los requisitos exigidos en las Bases del Concurso.

Hay 2 sistemas para presentar los temas. Puedes consultarlos en el apartado Cómo participar.